viernes, 30 de julio de 2010

Mi experiencia en el World of Warcraft



Hace cuestión de semanas unas dos o tres, que empezé a jugar al MMORPG más famoso de todo el mundo: el Wordl of Warcraft.

El inicio fue difícil, me costó un poco adaptarme al juego, aprender los controles y demás cosas, pero muy pronto hize amistades que me ayudaron mucho. Me sorprendió el buen ambiente que hay en el juego, te permite introducirte en tu personaje mas profundamente y librarte de discusiones y enfados.

Según vas avanzando en las misiones obtienes puntos de experiencia(PE), al mismo modo que cuando matas los monstruos que vas encontrando por el mapa. Dependiendo del nivel de estos últimos ganarás más o menos PE.

Cuando mi personaje era de nivel 9 decidí hacer una hermandad, un grupo de personas que se ayudan mutuamente tanto para subir de nivel juntas como económicamente. Para poder crearla necesitaba la firma de nueve personas, me costó un poco encontrarlas pero al final las conseguí. Es satisfactorio poder contar con una hermandad.

Otro tema a destacar son las mazmorras. Las mazmorras son unas estancias en el juego plagadas de monstruos y con un jefe final cuyo objetivo es matarlo. Hay muchas mazmorras repartidas por el World of Warcraft, de diferentes niveles y las puedes completar con los amigos que tu decidas o con los que un buscador del juego te encuentre. Es muy divertido. Gracias a las mazmorras he hecho muchos amigos. Es un juego que os lo recomiendo. Nunca os aburriréis.

La única pega es que tiene una cuota mensual para poder jugar pero merece la pena, sin duda.
Siempre podéis jugar a la prueba gratuita de 10 días eso sí, con muchas limitaciones. El juego base no es muy caro, 15 euros, y además os viene un mes de suscripción gratuita. Mas tarde podéis adquirir las expansiones para abrir nuevas posibilidades en el juego.

Y a vosotros, ¿Os gusta el World of Warcraft?

No hay comentarios:

Publicar un comentario