miércoles, 16 de junio de 2010

AT&T no da abasto


La empresa estadounidense de telecomunicaciones ya ha cubierto todos los pedidos que podía ofrecer del iPhone 4. En concreto nada más y nada menos que 600.000 en el primer día. Tal colapso ha hecho que se retrase la fecha de entrega a los usuarios suscritos, para poder atenderlos a todos.

El iPhone parece que va a ser un verdadero exitazo ya que pidieron encargarlo 13 millones de personas solo en AT&T. Diez veces superior a la demanda del 3Gs.

En España parece que llegará con las tres grandes operadoras: Vodafone, Movistar y Orange (aunque también se podrá adquirir libre por unos 600 euros el modelo de 16GB y 725 el de 32GB)
Por el momento solo tenemos datos de movistar, visitad su twitter para más info. Yo creo que lo compraré con la "roja".

Esperemos de Foxconn pueda fabricar tantos terminales como pide la gente.
¡y uno para mí!
Leer más...

Nueva 3DS


Ayer presentaron en la conferencia de la E3 de Nintendo su nueva portátil destinada a romper los moldes de las consolas.
Por primera vez podemos ver el 3d en los videojuegos, y lo que es mejor: sin gafas.

Para poder ver bien los efectos en tres dimensiones hay que colocarse justo enfrente de la pantalla.

Los gráficos también han mejorado y son cercanos a los de la wii o la play 2.
Además las dos cámaras de la parte frontal nos permite hacer fotos en 3D.
Otra opción muy útil es la de un botón físico para encender o apagar el 3d, porque también serán validos para jugar los juegos de las antiguas versiones.

Seguimos hablando de hadware, la pantalla superior es panorámica para la reproducción de vídeos también en tres dimensiones. La consola posee wifi y un pad de 360º
Los cartuchos tendrán una capacidad de unas 2GB.

No tiene mala pinta la nueva portátil de nintendo pero no la veremos en el mercado hasta, probablemente, el 2011.

A mi me parece una gran novedad y una vez mas podemos ver como la compañía de mario se adelanta como ya paso con la wii y su innovador sistema de control. Personalmente no me gusta las DS anteriores, tienen unos gráficos muy malos y un control que no me acaba de convencer. Claro que esta puede ser una gran revolución (casi que seguro) pero yo seguiré fiel a mi consolas de sobremesa.Leer más...