lunes, 20 de septiembre de 2010

Conociendo Spotify

Image and video hosting by TinyPic

Como ya dije en un tweet, he descubierto Spotify hace relativamente poco. Había oído hablar de él, pero no sabía para que era ni para que servía.

Puede que tu lo sepas pero ¿y si hay más gente como yo? Lo mejor será hacer un breve resumen:

Spotify es un servicio para escuchar música en streaming, crear listas de reproducción, compartirlas, reproducir archivos locales, y cómo no, comprar canciones.
La idea es muy original, ya que puedes escuchar tus listas en cualquier PC que tenga Spotify instalado e iniciando sesión con tu cuenta.

Antes solamente se podía crear una obteniendo una invitación de un usuario premium (que paga) pero hace unos meses, se permitió el uso a todo el mundo, eso sí, con menos funcionalidades y con la restricción de solo poder escuchar 20 horas de música al mes, llamado Spotify Open

(Yo, para desgracia mía tengo el último. Estoy buscando invitaciones por Internet pero nada)

Pegas:

  • No tengo las canciones de mi grupo favorito; AC/DC. Jeje...
  • El modo offline y otras funciones son exclusivas para los premium (claro, algo tienen que ofrecer a cambio de pagar, ¿verdad?)
  • Los anuncios que te ponen antes de algunas canciones, que aunque no molestan mucho, a veces me dan un susto que vamos...

Creo que es un programa excelente, claro, que mejor si te invitan ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario