viernes, 2 de julio de 2010

Unas buenas series nunca vienen mal


Yo seguía lost. Yo adoraba la serie. Pero termino el 23 de mayo. No voy a contar nada porque soy un antispoilers, pero sinceramente os recomiendo que la veáis. Me ha enseñado muchas cosas a lo largo de sus seis temporadas.

La televisión evoluciona, yo lo tengo que hacer también. Necesitaba una nueva afición algo que seguir, y encontré la solución. Un manga o un anime.

Generalmente estos poseen una gran cantidad de capítulos, y muchos todavía por hacer. Yo estoy empezando con One Piene del autor Eichiro Oda. No esta mal. Me entretengo.

Trata sobre un chico, Luffy que desea convertirse en el rey de los piratas y embarca un viaje en el que se encontrara con muchos amigos que le acompañarán en esta aventura pero también con muchos enemigos que tratarán de impedírselo.

Puede que los dos o tres primeros tomos (agrupaciones de unos 9 capitulos) os parezcan aburridos pero un poco más adelante la cosa se pone muyyyy bien.

También han hecho un anime (dibujos animados del cómic) pero a mi no me gusta. Además meten mucho relleno.

Eso si, mi serie preferida de anime siempre ha sido es y será...
Los Digimons, jeje. Me acuerdo de las tardes que pasaba con ellos durante su emisión en la 2. Lastima que los cancelaron.

Si deseáis ver alguna de estas series, os la podéis bajar de Internet.Leer más...

Comienza la segunda etapa


Ufff... he estado demasiado tiempo sin escribir y eso no es bueno. Me disculpo por mi error. Se que es muy perjudicial para un blog en plena fase de desarrollo no aportarle nueva información todos los días.

Pero es que solo soy uno... ¡A partir de ahora dedicare mas esfuerzo a escribir en mi querido blog!

Tengo algunos planes en mente. Estos ultimos dias la falta de inspiracion se ha hecho notar en mi. No sabía acerca de que escribir, por lo que he decidido ampliar horizontes aunque no por ello dejar atrás la tecnología, las consolas y los gadgets.

He pensado hablar de vez en cuando (algo así como un breve texto todos los días) de otros temas que me gustan. Pronto. Vereís lo divertido que es...

Otra cosa que me gustaría destacar es que estoy abierto a sugerencias, por parte de todos vosotros. ¡Animaros a escribir! Eso me daría muchas fuerzas.

Oficialmente ya podemos decir que...

¡LA SEGUNDA ETAPA DEL BLOG HA COMENZADO!Leer más...